0

Ya a la venta las entradas para el concierto de Bob Dylan

Publicado por el .

Al parecer desde hoy mismo podemos adquirir las entradas para el concierto que el mítico cantante norteamericano dará en el Estadio de Chapín de Jerez el próximo 8 de julio a las 21.30 horas, en la gira que este músico protagonizará este verano por diversas ciudades españolas.

Todos aquellos interesados en adquirirlas tendrán que hacerlo a través de internet, en la página www.ticktackticket.com, a través del teléfono 902 15 00 25, o en cualquiera de los establecimienos FNAC, Carrefour y Urende. De todas formas no ha trascendido aún el precio de las localidades.

De todos modos, tanto los establecimientos de Carrefour y Urende aseguraban esta misma mañana que aún no les habían llegado las entradas para la venta y que desconocían exactamente cuándo las tendrían, lo más tardar de aquí al próximo fin de semana. Asimismo, en la página web www.ticktackticket.com no figuraba tampoco esta mañana la posibilidad de adquirir las localidades ya que se encuentran en pleno proceso de actualización, dejando dicha venta igualmente para los próximos días.

Fue ayer el propio Ayuntamiento de Jerez el que anunciaba a través de un comunicado la posibilidad de adquirir ya las entradas para el concierto de Bob Dylan. Habrá que estar muy pendiente en los próximos días para no quedarnos a última hora sin la posibilidad de ver en directo al genial compositor norteamericano.

Te puede interesar

Escribe un comentario