5

XIV Feria de la Vendimia de Gibalbín

Publicado por el .

Feria de Gibalbín

Mañana viernes y durante todo este fin de semana se celebrará en la barriada rural de Gibalbín la tradicional Feria de la Vendimia, que este año cumple su decimocuarta edición. Este año las Fiestas se dedicarán a la figura de la mujer vendimiadora, y se abrirán el viernes 29 de agosto con la inauguración y encendido del alumbrado, así como con la coronación de las reinas de la Feria.

El sábado 30 estará dedicado a las mujeres y las personas mayores, que celebrarán una comida de convivencia organizada por la asociación de vecinos El Castañar. Desde la mañana del sábado tendrán lugar concursos y juegos, dejando para la noche la actuación de la orquesta Raysal, a partir de las 23.00 horas.

El último día de la Feria, el domingo 31 de agosto, estará dedicado para los niños. Además, habrá una degustación de platos típicos a las 13.30 horas, así como diversos concursos, como por ejemplo el de sevillanas, a partir de las 17.00 horas. La Feria finalizará, como es tradición, a las 00.00 horas con la entrega de trofeos de los distintos juegos y concursos, música y los tradicionales fuegos artificiales.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Manuel Rubio Contreras dijo

    Esa foto no es de Gibalbín

  2.   Mª Ángeles Rubio García dijo

    Dí que sí.Hasta hoy nunca había visto esa calle.Señores, más profesionalidad. Que no se diga!!!

  3.   ines dijo

    de donde es esa foto? esa foto no pertenece a nuestra feria.

  4.   ines dijo

    profesionalidad en la punta del dedo gordo tiene esta criatura, pero si no la firma siquiera, que verguenza.

  5.   Gilabert dijo

    publicando una falsa fotografía, quieren ocultar la decadente infraestructura que se presenta en todo el pueblo.

    ¿Desde cúando ha habido en Gibalbín zonas horizontales y niveladas. Y la acera tan maravillosa que aparece en la imagen es muy típica de Gibalbín?

    Además, en Gibalbin disponemos de un recinto donde albergar nuestra feria. Si colocamos la feria en medio de la calle, por donde quieren que pasemos…

Escribe un comentario