0

Vuelos cancelados a causa de la huelga

Publicado por el .

farol

El aeropuerto de Jerez vivió una primera jornada de huelga por parte de los trabajadores de Iberia realmente muy intensa, entre otras cosas porque finalmente se tuvieron que cancelar hasta seis vuelos a lo largo de la jornada y lógicamente esto ha causado un desconcierto muy importante entre los pasajeros. Es un problema muy serio de cara a la próxima Semana Santa que se avecina en apenas algunas semanas, en especial por la incertidumbre que puede generar esta huelga entre los turistas.

Las conexiones con Madrid son las que corren peligro en estos días de huelga que faltan por delante, ya que los trabajadores de Iberia mantendrán el intenso calendario de huelga a lo largo del mes de febrero y también durante algunas jornadas en el mes de marzo. El aeropuerto de Jerez se ha visto muy afectado debido a la cancelación de los diferentes vuelos con Madrid.

Con esta situación y la intensa niebla, el aeropuerto jerezano se quedó durante la jornada con apenas un vuelo con Madrid, una actividad muy escasa que está dañando mucho la imagen del aeropuerto debido al desconcierto que genera entre los pasajeros, además de ser muy negativa esta situación para la imagen de Iberia y para España como destino turístico.

De seguir con los días de huelga y no ponerse de acuerdo, sin duda diferentes aeropuertos de España sufrirían las consecuencias y en este caso el aeropuerto de Jerez se puede ver seriamente afectados por las cancelaciones de los vuelos con Madrid que se espera que se produzcan en las próximas jornadas de huelga.

Fuente – Diariodejerez
Foto – Aerostat en Flickr
Más información – Convocados cuatro días de huelga sanitaria en Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario