0

Viaje de aficionados xerecistas hasta Eibar

Publicado por el .

Afición

Ahora que el Xerez ha podido abandonar momentáneamente los puestos de descenso, tras la sufrida victoria del sábado pasado ante el Castellón, llega la hora de la verdad, lo más difícil: no volver a caer de nuevo en la zona peligrosa. Es por ello que en estos momentos el equipo azulino necesita más que nunca el apoyo de su afición.

Para el próximo partido en el estadio de Ipurúa ante el Eibar serán numerosos los peñistas que viajarán hasta tierras vascas en un viaje organizado por la Federación de Peñas Xerecistas. Traemos a colación esta noticia porque aún quedan plazas disponibles en el vuelo Jerez-Bilbao del próximo sábado a las 17.20 horas para todos aquellos aficionados xerecistas que quieran desplazarse para ver in situ el trascendental encuentro del equipo xerecista en tierras armeras. El regreso se podrá realizar el lunes 26 de mayo en el vuelo Bilbao-Jerez a las 07.40 horas de la mañana o bien a las 14.20 horas. El precio estimado del viaje ida y vuelta ronda los 190 euros.

La Federación de Peñas Xerecistas se ha encargado también de buscar las plazas de hotel convenientes en la localidad vasca, a un precio de 60 euros la noche. Por tanto, sólo hay que ponerse en contacto con la Federación de Peñas Xerecistas para poder acompañar al Xerez hasta la “final” de Eibar.

Te puede interesar

Escribe un comentario