1

Un pasito menos para IKEA

Publicado por el .

Ikea Jerez

Ayer, por fin, después de muchas conversaciones, después de muchos cafés y muchos almuerzos, de reuniones medio en sueco medio en jerezano, el Ayuntamiento de la ciudad y representantes de Ikea Ibérica cerraron lo último que hubiera que cerrar para dar comienzo a las obras de construcción de una nueva tienda de este gigante sueco, en las inmediaciones del complejo Área Sur.

Fue la propia alcaldesa la que anunció a viva voz, y satisfecha por el trabajo realizado, el acuerdo firmado minutos antes. Un acuerdo del que se trasluce que las obras comenzarán el próximo mes de mayo, o eso esperamos todos. Sería la tercera tienda de Ikea en Andalucía, tras la de Málaga y Castilleja de la Cuesta, en Sevilla.

Lo bueno de todo esto, aparte de que vamos a poder contar con este complejo del mueble, será, posiblemente, la creación de nuevos puestos de trabajo para la ciudad. Se trabajan con unas estimaciones próximas a los 3000 nuevos empleos directos, número que paliaría en cierta medida la tasa de paro que ya arroja Jerez, superior a los 19.000 desempleados.

En definitiva, una buena noticia que esperábamos. Ojalá que todo redunde en un bien para Jerez, y sobre todo, en el bolsillo de algunos de sus jerezanos

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jesús dijo

    ¿donde se echan los curriculum para ikea?

Escribe un comentario