0

Última jornada de la fiesta de San Dionisio en Jerez

Publicado por el .

Jerez de la Frontera

Tras unos días celebrando las fiestas de San Dionisio en Jerez de la Frontera, hoy en la jornada del 12 de octubre llega a su fin con una serie de actividades que verdaderamente van a merecer mucho la pena para todos los turistas que apuesten por realizar un viaje hasta Jerez o para los propios jerezanos.

A partir de las 10 de la mañana se podrá disfrutar de una muestra antológica del pintor de la tierra Juan Gutiérrez Montiel, además de ser muy interesante disfrutar de la II Concentración Nacional de Vehículos Clásicos que tendrá lugar en el Circuito urbano de la ciudad a partir de las 12:30 horas y será otra de las propuestas a tener en cuenta en esta última jornada de las fiestas que tendrá lugar hoy 12 de octubre en la ciudad de Jerez.

También se podrá disfrutar del final del Festival Oktoberfest en la plaza Canterbury, con la actuación de María Maestre a partir de las 17 horas, que será el fin de fiesta de todos estos días en los que Jerez ha sido una ciudad festival y en la que se ha podido disfrutar de una serie de actividades musicales y de ocio realmente interesantes.

Desde luego son muchas las actividades previstas para este último día de fiesta de San Dionisio, una jornada interesante para poder disfrutar con lo que a cada uno le pueda interesar. Será un fin de fiesta de lo más interesante y han sido unos días realmente interesantes para todos los jerezanos que han disfrutado con estos días festivos y con los visitantes que se han acercado.

Te puede interesar

Escribe un comentario