0

Trofeo de la Copa y la Venencia

Publicado por el .

Anoche Antoñito le dio la victoria al Xerez en el Trofeo de la Copa y la Venenciase disputó en el Estadio de Chapín el Trofeo de la Copa y la Venencia, en un desdibujado partido que se apuntó el Xerez 1-0 sobre el Jerez Industrial, antes unos 2500 espectadores. Suponía el primer amistoso en casa del equipo xerecista, y la primera oportunidad de ver las nuevas caras de los jugadores industrialistas, que este año auguran una temporada mucho más tranquila que la pasada.

El Industrial plantó cara al Xerez, colándose en algunas ocasiones en las inmediaciones de Chema. No era la noche del Xerez, que no estaba ofreciendo nada del otro mundo. Con el paso de los minutos, el Xerez pasó a controlar más el balón, creando peligro sobre la portería industrialista.

En la segunda parte el Xerez se entonó y comenzó a demostrar algo más de superioridad, aunque el Jerez Industrial seguía bien plantado sobre el campo. Pero en el minuto 55, jugada de Momo que abre la pelota a Pedro Ríos que asiste de primera a Antoñito que, tras un primer disparo que repele el guardameta industrialista, remacha el único gol de la noche.

A partir de ahí, carrusel de cambios en ambos equipos. El Xerez plantó a todas sus caras nueva sobre el césped. Mientras, el Industrial intentaba en el último cuarto de hora nivelar la contienda, cosa que no pudo hacer gracias a los méritos del portero xerecista, y a los errores de su delantera.

Al final, victoria xerecista, pero sin grandes alardes. En el Industrial se vieron buenas maneras que ilusionaron a sus aficionados.

Te puede interesar

Escribe un comentario