0

Telón final de la Feria 2008

Publicado por el .


Se acabó la Feria… y se notó ayer, último día, último domingo. Muy pocos fueron los jerezanos que se acercaron hasta el recinto ferial, sobre todo a partir del mediodía. Hasta la hora de comer no hubo mal ambiente, pero la cosa decreció bastante más tarde, viéndose a eso de las seis algunas casetas incluso ya iniciando el desmontaje. Sólo la llegada de algunos aficionados xerecistas tras el partido del Xerez en Chapín, animó un poco el ambiente, ya a esas horas bastante apagado.

Una Feria que se ha caracterizado por la magnífica climatología que nos ha acompañado, por el puente del primero de mayo, que provocó que la Feria estuviera a reventar el miércoles y principalmente el jueves, día de fiesta, y por una afluencia masiva de turistas que no se recordaba por estos lugares, gracias como decimos al magnífico puente que muchos de nuestros visitantes han podido disfrutar.

Ahora queda tiempo para recuentos, balances y manifestaciones por parte de los dirigentes de la ciudad. Es el momento de los análisis, de todo aquello que pueda mejorarse para años posteriores, de lo que la huelga de autobuses urbanos haya podido provocar en la celebración de la Feria, y demás situaciones a considerar.

Lo dicho, hoy ya queda menos para la próxima Feria. Mal que nos pese, nos consolamos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario