0

Tarifa plana en parkings de Jerez

Publicado por el .

Catedral de Jerez

A partir de ahora los conductores que tengan la necesidad de aparcar su vehículo en pleno centro de Jerez lo van a poder hacer a un precio menor a lo largo de los fines de semana, ya que se ofrecerá una tarifa plana de 2 euros a lo largo de todo el fin de semana, una tarifa que se aplicará en algunos parkings de la zona centro, que suelen ser muy interesantes para los ciudadanos.

Se trata de una medida interesante para que los conductores no tengan tantos problemas para poder aparcar adecuadamente su vehículo en pleno centro de la ciudad y es una medida perfecta para que se pueda aparcar a 2 euros, que es un precio muy bueno para tener el coche seguro en el fin de semana.

Tanto el parking de Madre de Dios, plaza del Arenal y plaza del Caballo serán los tres parkings que ofrecerán esta tarifa plana de 2 euros en fines de semana, una tarifa muy inferior a la que se cobra en otros parkings y lógicamente seguro que gustará mucho entre los conductores.

Al menos es una medida positiva y que permitirá a los conductores tener el coche seguro en fin de semana sin tener que pagar una fortuna en parkings. Todo lo que suponga un ahorro para los conductores es sin duda una muy buena medida y seguro que muchos la van a poder aprovechar en breve.

Te puede interesar

Escribe un comentario