1

Taberna La Alameda

Publicado por el .

Plaza del Banco

En la Plaza del Banco, una plaza tan entrañable y tan jerezana, donde un hermoso templete y un bellísimo árbol dan sombra centenaria a los visitantes, se encuentra la Taberna La Alameda, un magnífico lugar de reunión para los amigos, a esa hora del aperitivo, tan jerezana y andaluza, en la que una buena tapita, acompañada de una cerveza o un vinito de la zona, hacen del encanto una hora tradicional.

Pero La Taberna La Alameda no sólo ofrece ese aperitivo tan gustoso, sino que, entre sus especialidades, figuran otros elementos propios de la gastronomía tan típica de Jerez. Carne o pescado, con los fritos y alguna dorada a la sal, como platos más llamativos y sugerentes. Y es que la taberna tiene un toque marinero peculiar y especial. En su interior destacan unos botelleros donde los riojas y los riberas del Duero penden del gollete de la botella.

La Plaza del Banco es uno de los mejores lugares, tanto en el invierno como en el verano, para poder sentarnos a tomar una tapita, o degustar alguno de los platos que nos ofrece La Taberna La Alameda. Si vais con los niños, la plaza es un lugar perfecto para que puedan correr y disfrutar. Mientras que para los mayores, es un rincón de lujo, con la sombra del ficus imponiendo su figura majestuosa.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   victoria dijo

    ola y adios

Escribe un comentario