2

Spanair dejará de volar desde Jerez

Publicado por el .

spanair

Spanair ha confirmado que dejará de volar desde Jerez, debido a que las conexiones con Barcelona y Madrid son insuficientes desde hace algún tiempo y que por lo tanto no le sale rentable volar desde Jerez, porque lo que prima es la rentabilidad, no el servicio que se ofrece a los turistas, que es lo de menos, tanto para Spanair como para el resto de las compañías, porque lógicamente es un negocio. Esta marcha ya era algo que nos lo podíamos imaginar, pero ahora se ha confirmado.

A partir del 24 de octubre no se podrá tomar ningún vuelo con origen desde Jerez, ya que Spanair abandonará Jerez para no volver, sobre todo después de tener vuelos con menos de la mitad de los asientos libre, algo que desde luego hace que no sea rentable esta conexión y es una medida muy lógica por otra parte. Seguramente la influencia de los últimos accidentes de Spanair y otros motivos, son los principales para que los turistas tomen vuelos con otras compañías, porque la confianza en Spanair ya no es la misma y ahora dejará Jerez.

Foto|Globedia

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   UN JEREZANO QUEMAO dijo

    EA A TOMAR POR CULO Y MENOS MAL QUE ESTAMOS PROGRESANDO

  2.   SANDRA RUIZ CIDONCHA dijo

    LO E ECHADO MILES PERO ANTES ME IBA FUERA PERO AHORA NI FUERA SOY TRABAJADORA CONPAÑERA BUENA Y CON GANAS DE TRABAJAR.MUCHAS GRACIAS POR TODO. TLF:690941206

Escribe un comentario