0

Sherry Sound Festival, disfruta de la música en Jerez

Publicado por el .

Rotonda en Jerez

Está a punto de comenzar una nueva edición de uno de los eventos familiares más populares del verano. Se trata del Sherry Sound Festival, un festival que celebra este año su segunda edición y que espera tener un mayor éxito que en la primera edición celebrada el año pasado.

Será un interesante evento que se podrá a lo largo de los días 23 y 24 de agosto. A lo largo de este fin de semana que se aproxima vamos a poder disfrutar de una serie de actuaciones musicales por parte de diferentes grupos variados para todos los gustos, como es el caso de The Vibre Creators, Nubesónica, Los Mersey, entre otros grupos. Será también una buena propuesta disfrutar de la piscina mientras que disfrutamos de la música, así como actividades infantiles para los más pequeños, mercadillo, entre otras muchas propuestas.

Desde luego es un festival muy variado que intenta ofrecer a todos los que quieran disfrutarlo diferentes actividades y es una de las recomendaciones para disfrutar en familia de un festival que este año espera tener algo más de éxito que el año pasado.

Es importante destacar que se trata de un festival cuyas entradas van a poder comprarse en el hotel Cortijo de Ducha, Mala música, La Moderna y Escuela de Hostelería, una cita musical y de ocio que merece la pena tenerla en cuenta y que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un fin de semana lleno de buena música y opciones de ocio para todos los gustos, que es algo esencial.

Fuente –  Jerez-es-mas
Foto – Jerezplataforma en Wikimedia
Más información – Oposiciones para expertos en seguridad de edificios e ingeniería de construcción en la UE

Te puede interesar

Escribe un comentario