0

Semana Santa 2014 en Jerez de la Frontera

Publicado por el .

jerezdelafrontera

La ciudad de Jerez de la Frontera es un destino cultural sumamente interesante. De sus arraigadas tradiciones se destacan muy especialmente los caballos andaluces y su vino de renombre mundial. Pero Jerez de la Frontera es mucho más que caballos y vinos, y es un destino muy recomendable para disfrutar en Semana Santa.

Su clima excepcional, su ubicación, la alegría de sus ciudadanos, sus multitudinarios carnavales y el patrimonio histórico y monumental de su pintoresco casco antiguo son razones para escoger a esta preciosa ciudad como destino para unas vacaciones sin igual.

Podrás armar fascinantes itinerarios y visitar centenarios palacios, históricas iglesias y todo tipo de museos e instituciones culturales que están especialmente dedicadas a las tradiciones de Jerez, y que en muchos casos se enfocan en el mundo taurino, vitivinícola y ecuestre.

Vale la pena emprender la Ruta de los Pueblos Blancos, la cual tiene en Jerez uno de sus puntos neurálgicos. Es una aventura ideal para quienes desean disfrutar del turismo cultural en la provincia.

En estos días puedes encontrar las mejores ofertas de hoteles online con Rumbo.es. La oferta hotelera es muy amplia en Jerez, debido a la importancia que posee la ciudad para el turismo.

¿A qué esperas para visitar Jerez en Semana Santa?

Te puede interesar

Escribe un comentario