0

Semana Internacional del Flamenco en Jerez 2013

Publicado por el .

Jerez de la Frontera

Para el próximo mes de noviembre se avecina una cita muy interesante en la ciudad de Jerez de la Frontera. Se trata de la famosa Semana Internacional del Flamenco, una de las mejores citas del próximo mes para disfrutar de diferentes actividades que desde el ayuntamiento de Jerez se están preparando y será sin duda una semana que realmente merecerá la pena tener en cuenta.

Es cita llegará a partir del 11 de noviembre y se prolongará hasta el 16 del próximo mes, destacando una amplia variedad de propuestas que van a estar dentro de la agenda de la segunda edición de esta semana tan importante del Flamenco y que se intentará que el evento se pueda consolidar.

Es importante destacar que se han preparado lógicamente una amplia variedad de actuaciones dentro del flamenco para que todos los aficionados puedan disfrutar de esta semana tan especial donde el flamenco es el protagonista, que es algo que merece mucho la pena y se espera que tenga mucho éxito en Jerez de la Frontera.

Además de ser una buena propuesta para que todos los jerezanos puedan disfrutar, lo que se pretende es que aficionados al flamenco de otras ciudades e incluso de otros países puedan disfrutar en Jerez durante el mes de noviembre. De entre todas las propuestas merece la pena destacar que también se ofrecerá un teatro infantil especial relacionado con el flamenco en el Villamarta, para que los niños también tengan la oportunidad de disfrutar de una semana muy cargada de buenos eventos.

Fuente – Diariodejerez
Foto – Jose Luis Filpo en Wikimedia
Más información – Así es el Plan de Empleo del Ayuntamiento

Te puede interesar

Escribe un comentario