0

Se presenta las Fiestas de la Vendimia 2013 en Jerez

Publicado por el .

Catedral de Jerez

Para el próximo mes de septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar en Jerez de la Frontera de una nueva edición de las fiestas de la Vendimia, una de las fiestas más populares del verano y llega en un momento en el que hace falta la presencia de turistas en la ciudad jerezana, un destino turístico de primer nivel dentro de Andalucía.

Se acaba de presentar la nueva edición de las Fiestas de la Vendimia, que tendrá lugar del 10 al 15 de septiembre, por lo que en apenas un mes vamos a poder disfrutar de ella. Para todos estos días vamos a tener la ocasión de disfrutar con hasta 50 actividades, todas ellas programadas con el objetivo de fomentar la visita de turistas a Jerez y que los propios jerezanos tengan muchas opciones para disfrutar.

Se ha pensado en propuestas para los adultos y para que los niños también tengan la posibilidad de disfrutar en familia con esta fiesta tan importante para Jerez de la Frontera. Una de las actividades que ha tenido mayor repercusión es la Pisa de la uva infantil, interesante para que los más pequeños puedan participar en la elaboración del vino.

Desde luego es una cita indispensable para aquellos ciudadanos que tengan ganas de disfrutar de unas jornadas tranquilas pero también es una buena propuesta para que las personas que quieran disfrutar con el mejor vino no se pierdan las fiestas de la Vendimia, que es uno de los clásicos a lo largo del mes de septiembre de cada año.

Fuente –  Diariodejerez
Foto – Waugsberg en Wikimedia
Más información –Trabajar en Ikea de Jerez, presenta tu candidatura

Te puede interesar

Escribe un comentario