0

Se cae cornisa del hotel Tryp en Jerez

Publicado por el .

Alameda en Jerez

En Jerez se acaba de producir un accidente relacionado con el hotel Tryp, ya que un trozo de la fachada de este hotel se vino abajo y por desgracia este trozo de cornisa causó heridas leves a una persona que por desgracia pasaba justo abajo en el momento de este incidente.

En primer lugar es importante saber que la joven presenta heridas leves y no tendrá ningún problema y con respecto a la fachada del hotel, desde el ayuntamiento se acaba de dictar orden de ejecución a la Comunidad de Propietarios de este edificio que se revise la fachada al completo, para comprobar si existe alguna anomalía y para evitar que este accidente pueda volver a pasar.

Desde luego podría haber acabado todo muy mal, pero por suerte la joven sufre heridas muy leves tanto en la cabeza como en un hombro y se recupera favorablemente en el ayuntamiento de Jerez. Es fundamental evitar que se puedan a producir este tipo de accidentes, entre otras cosas porque la próxima  vez podría tener un resultado más dramático.

Es realmente un incidente que se debe mirar con tranquilidad y que el edificio debe estar en perfectas condiciones, de lo contrario se tendrá que arreglar para que ningún trozo de cornisa más pueda volver a caer, entre otras cosas porque un golpe de estas características podría haber acabado de una peor forma, aunque por suerte se ha quedado en un gran susto.

Fuente – Diariodejerez
Foto –  Jerezplataforma en Wikimedia
Más información – La fachada del hotel Las Meninas de Madrid, recibe a San Valentín con 200 corazones rojos

Te puede interesar

Escribe un comentario