0

Se aproxima la Feria del Caballo de Jerez 2014

Publicado por el .

Feria

Feria del Caballo

Tras haber disfrutado con la carrera de motos GP llega el momento de disfrutar de una nueva edición de la Feria del Caballo de Jerez, una de las ferias más emblemáticas de Andalucía y a la que suelen acudir una gran cantidad de visitantes de diferentes puntos de la comunidad andaluza.

Será una feria que tendrá lugar del 11 al 18 de mayo y en esta ocasión se espera que el alumbrado cuente con algo más de un millón de luces, lo que permitirá que sea una excelente decoración la que se pueda ver a partir del domingo. Es interesante destacar que el martes será el día del Niño y por ello se ofrecerán precios de 1 y 1,50 euros para todas las atracciones, mientras que el último domingo el coste estará entre 2 y 2.50 euros, que son buenos precios a tener en cuenta.

El primer domingo será cuando se inaugure la Feria del Caballo y será mediante fuegos artificiales, de tal forma que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar de un bonito espectáculo, que es precisamente lo que diferencia a esta feria de otras ferias y desde luego merece mucho la pena que todos los ciudadanos y visitantes se acerquen en los próximos días.

Desde luego es una cita para los amantes de las ferias ya que es un evento muy esperado por los propios jerezanos y también por parte de los visitantes que tienen en mente viajar coincidiendo con la Feria del Caballo para poder disfrutar de su ambiente, con sus casetas y con las diferentes atracciones, que siempre es algo que se debe tener presente.

Foto – El Pantera en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario