0

Se acaban los plazos de matriculación para la UCA

Publicado por el .

Se acaban los plazos de matriculación para la UCA

Si superaste la Selectividad y deseas cursar unos estudios universitarios el próximo año, date prisa, ya que los plazos de presentación de solicitudes concluyen mañana jueves. Serán las solicitudes de preinscripción, trámite que podrás llevar a cabo también a través de internet, en la página web de la UCA. Pero si optas por esta modalidad, ya sólo tienes de plazo hasta esta misma noche a las 00.00 horas.

Una vez recabadas las solicitudes de preinscripción se procederá a la selección de datos y a la publicación de las primeras listas de admitidos, que se expondrán el próximo 18 de julio. Si apareces en esas listas, deberás formalizar tu matrícula antes del 29 de julio.

Si no fueras admitido en este primer corte, o no estuvieras en la titulación que elegiste para realizar, podrás o bien matricularte en la opción asignada por la Universidad o bien hacer lo que se denomina reserva de plaza, con la intención de esperar a la segunda adjudicación de listas, que se publicará el 1 de septiembre.

Siendo admitido en estas segundas listas, tendrás hasta el 4 del mismo mes para llevar a cabo la matriculación. El 10 de septiembre está previsto que se expongan las listas de la tercera adjudicación. Junto con estas nuevas solicitudes, se abrirá un nuevo plazo para los alumnos que tengan que hacer uso de la convocatoria de septiembre de las pruebas de Selectividad.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario