0

Restaurante El Ábaco para disfrutar en Jerez

Publicado por el .

Jerez de la Frontera

Durante las vacaciones en la ciudad de Jerez de la Frontera los turistas tienen la posibilidad de degustar buena gastronomía de la zona y del resto de España en diferentes restaurantes. De entre las propuestas interesantes es importante destacar El Ábaco, que es un recomendable restaurante para disfrutar en Jerez.

En el restaurante se puede disfrutar de un buen menú por un precio medio aproximado de unos 35 euros en adelante y los clientes se pueden encontrar propuestas gastronómicas de Andalucía y del resto de España, en especial con diferentes propuestas realmente recomendables como un steak tartar muy especial para deleite de los turistas.

El restaurante está dentro del Sherry Park y los turistas suelen disfrutar mucho diariamente con una amplia variedad de propuestas con el mejor servicio que se puede ofrecer a todos los turistas. Aquellos turistas que se lo puedan permitir y deseen elegir entre diferentes platos nacionales e internacionales, es un restaurante en Jerez de la Frontera que no suele defraudar a sus clientes y todos ellos suelen salir muy satisfechos de este establecimiento tan elegante y agradable.

Destacar que además de buenos platos con carnes, pescados y verduras, disfrutar de buenos postres como el souflé Alaska flambeado al ron es una de las muchas opciones para que los turistas puedan disfrutar. Además es posible encontrar platos internacionales, para que así los turistas extranjeros también puedan encontrar buenas propuestas. Con esta variedad de productos los turistas van a tener mucho donde elegir y disfrutar de unas propuestas con los mejores sabores de la tierra.

Fuente – Guiadelocio
Foto –  Jerezplataforma en Wikimedia
Más información – Exposición sobre Egipto en Jerez

Te puede interesar

Escribe un comentario