0

Refuerzo de la línea 7 de autobús urbano

Publicado por el .

 Transporte urbano de Jerez

El próximo fin de semana se celebra la festividad de Todos los Santos y los Fieles Difuntos. La previsible notable afluencia de público al Cementerio de Jerez provoca todos los años que se deba reforzar la línea 7 de los autobuses urbanos, que es la que tiene parada concretamente en el camposanto jerezano. Dicho transporte se verá reforzado durante toda la semana que abarca desde mañana domingo 26 de octubre hasta el domingo siguiente, 2 de novimebre, ambos días inclusive.

El refuerzo especial será el que haga el recorrido Angustias-Cementerio-Angustias, desde las 08.00 de la mañana a las 20.00 horas. El itinerario de ida estipulado será Angustias-Delicias-Asunción-Hijuela de Albaladejo-La Pita-Cementerio y regreso por la Pita-Carretera Cortes-Pedro Rodríguez Raño-Asunción-Delicias y Angustias.

Cada día, la primera salida del centro se efectuará a las 08.00 de la mañana, desde la plaza de las Angustias, y la última salida del Cementerio se hará a las 20.00 horas, desde la marquesina de la línea 7 situada junto al aparcamiento del camposanto.

Te puede interesar

Escribe un comentario