0

Programa del ciclo musical Noches de Bohemia

Publicado por el .

Ciclo Noches de Bohemia en el Patio de San Fernando del Alcázar

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez presentó ayer el programa para el ciclo musical Noches de Bohemia, que comenzará el próximo 3 de julio y finalizará el 28 de agosto. En total serán 9 los conciertos que se desarrollarán en el Patio de San Fernando del Alcázar.

Música de todos los estilos, desde el jazz, la copla, la música étnica, pasando por el pop y la música fusión, serán los que tengan lugar en una nueva edición de este ciclo musical del verano jerezano. Los encargados de inaugurarlo, el próximo 3 de julio, serán los grupos Navajita Plateá y Pata Negra, con el espectáculo Noches de Bohemia y Blues.

El 10 de julio actuará Michel Camilo presentando Michel Camiolo Trío con Charles Flores y Dafnis Prieto. El 17 de julio será el turno para Sole Giménez, quien presentará su nuevo disco La Felicidad. El 24 de julio llegará Antonio Orozco con su gira Cadizfornia. Cerrará el mes de julio, el día 31, Mariza con el espectáculo Terra.

Los conciertos de agosto se iniciarán el día 7 con Cheikh Lo. El 14 de agosto la cantante Diana Navarro presentará su nuevo disco 24 rosas. El 21 de agosto, Marlango nos llegará con The Electrical Morning. Y cerrará el ciclo musical el 28 de agosto Carlos Núñez con Sinfónico.

Las entradas tienen un precio único de 25 euros y se pueden adquirir en la dirección web www.ticktackticket.com, en la Sala Compañia, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, en Malamúsica de la calle Medina, y en el propio Alcázar hasta dos horas antes del concierto.

Los mayores de 65 años con Tarjeta Verde de la Junta de Andalucía sólo tendrán que abonar 7 euros y el acceso será gratuito para los poseedores de la Tarjeta Oro.

Te puede interesar

Escribe un comentario