0

Premios de Jinetes, Amazonas y Enganches Feria 2008

Publicado por el .

 

La Feria del Caballo como es lógico es lugar no sólo de diversión y de entretenimiento, sino es el enclave perfecto para contemplar los numerosos jinetes y enganches que se pasean por el recinto. Así precisamente, ayer se entregaron los premios a quienes pasearon a caballo por el González Hontoria.

El galardón para enganches a la media potencia recayó sobre Luis Chacón Sevillano, de la Bodega Real Tesoro, mientras que el segundo puesto fue para Pedro Fernández Buzón, y el tercero para la Bodega 501.

En cuanto al premio para jinetes adultos, éste fue a parar a manos de Mercedes Macías, Mercedes Bohórquez obtuvo el segundo premio y Carmen Macías el tercero.

En los galardones de jinetes con grupa, Alfonso Romero recibió el oro, Pilar Prado la plata y Javier Prado el bronce. Entre las amazonas, Ana Guerra, Ana María Sánchez y Paloma Corsinni fueron las más destacadas.

Asimismo, hoy sábado de Feria se hará entrega del tradicional Caballo de Oro a Gonzalo Fernández de Córdova y Topete, Marqués de Grañina, quien fue seleccionado para recibir esta distinción que ofrece el Ayuntamiento a las personalidades que han destacado por su aportación al mundo del caballo.

Te puede interesar

Escribe un comentario