0

Por qué viajar a Isla Cristina

Publicado por el .

Playa de Isla cristina para vacaciones

¿Conoces Isla Cristina? ¿Has estado alguna vez allí? Si tu respuesta es negativa entonces es motivo suficiente para que vayas por primera vez, y si tu respuesta es positiva… ¡con más motivo debes volver! Estoy segura que sabrás todo lo que tiene por ofrecerte y para enseñarte, y es que hay sitios en nuestro país que no vale con ir una o dos veces… siempre dan ganas de volver.

Isla Cristina es un municipio de España que está situado en la costa occidental, en Huelva (Andalucía). Está situado a unos kilómetros de la frontera de Portugal y en tan sólo unos 50 km2 de municipio tiene una infinidad de cosas interesantes para ofrecerte y que puedas pasar unas vacaciones de ensueño solo o acompañado.

Puerto pesquero de Isla Cristina

Pero si no te conoces Huelva y nunca has estado en Isla Cristina, necesitarás un lugar donde hospedarte. Te aconsejo que si vas a un lugar que no conoces, no te alojes en cualquier lugar porque hará que tu recuerdo del precioso sitio sea muy distorsionado de la realidad. Si quieres estar a gusto y disfrutar totalmente del sitio, puedes ir al Hotel Barceló http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Espana/Huelva/hotel-barcelo-isla-cristina/ descripcion-general.aspx . En primera línea de playa y con un acceso por un paseo de 600 m en un entorno nautral protegido, una auténtica gozada. Además los peques disfrutaron de lo lindo con una actividad que organizan donde pueden dormir en los jardines en tienda de campaña, jaja, disfrutando en familia 😉

Podrás visitar todo su patrimonio lleno de vida y de historia, un patrimonio que te gustará tanto que estoy segura que querrás volver a visitarlo una vez que lo conozcas. Además también tienes un puerto pesquero que vale la pena conocer, las Marismas de Isla Cristina (un espacio protegido declarado como Paraje Natural), tienes un montón de playas increíbles para poder escoger (como por ejemplo la playa de La Gaviota, la playa del Hoyo, la playa Santana, etc.), una gastronomía increíble que no puedes dejar de probar y un montón de actividades para que no te aburras ni un segundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario