0

Pintadas violentas en Chapín y en el domicilio del aún presidente del Xerez

Publicado por el .

Joaquín Morales “Ánimos jugadores, no estáis solos. Morales, paga o muere”. Estas y otras pintadas bajo el mismo tema, y con el mismo contenido intimidatorio y amenazante, aparecieron ayer en los muros del estadio Chapín, y, lo que es más grave, en el domicilio de Joaquín Morales en Dos Hermanas. Además de las pintadas, Morales sufría también actos vandálicos en su coche, así como en una empresa propiedad de uno de sus hijos.

Una cosa es que la afición de Jerez pueda estar molesta por cómo se están desarrollando los acontecimientos de la compra y venta del equipo, además de la lamentable situación de los jugadores, que siguen sin cobrar sus últimas cinco nóminas. Pero, los hechos de ayer, no son para nada justificables, además, manchan enormemente a la sufrida afición xerecista. Es muy sencillo decir hoy que, estos violentos, no representan en absoluto al xerecismo, ni tampoco queremos que lo sean. Pero, hay que actuar y ya contra estos vándalos, por no llamarles otra cosa.

Joaquín Morales afirmaba estar fastidiado, pero a su vez, para nada amedrentado, si es lo que quieren conseguir con todo esto. La Federación de Peñas se ha desvinculado totalmente de estos actos y estas amenazas personales. Esperamos, evidentemente, que no se vuelvan a repetir, y todo haya quedado en un enorme susto para Morales, y una fea, pero que muy fea, actuación de aquellos a los que, llamarlos personas, quedaría en demasiada estima.

Te puede interesar

Escribe un comentario