0

Periódico británico interesado en Jerez desde el punto de vista turístico

Publicado por el .

Catedral de Jerez

A día de hoy Jerez es un destino realmente muy interesante en todo el mundo gracias a que ofrece atractivos culturales, ocio, gastronomía y estupendas fiestas como la Feria del Caballo, Semana Santa y demás. Es por ello que un periódico británico de cierto prestigio tiene interés en realizar un reportaje sobre Jerez de la Frontera y desde luego es una muy buena noticia para la ciudad.

Se trata The Independent, un periódico que pretende realizar un reportaje y que recientemente una de sus reporteras ha visitado la ciudad para pode buscar localizaciones como el Alcázar de Jerez, entre otros lugares de gran importancia. Lógicamente para Jerez de la Frontera es una noticia realmente muy buena, debido a que puede permitir que muchos británicos la conozcan al leer el periódico.

Recordemos que se trata de un periódico que vende alrededor de 250.000 unidades diariamente y lógicamente es importante que se interesen por hacer reportajes de Jerez de la Frontera desde el punto de vista turístico, donde se resaltarán algunos de los principales atractivos turísticos.

Todo lo que sea publicidad positiva y que turistas extranjeros tengan la oportunidad de conocer los atractivos de Jerez, es sin duda una muy buena noticia, en especial teniendo en cuenta la importancia del mercado británico para Jerez y para otros muchos lugares de Andalucía ya que es una zona de España que gusta mucho a los turistas de Gran Bretaña por sus elevadas temperaturas para disfrutar de una agradable estancia veraniega.

Fuente – Masjerez
Foto –  El Pantera en Wikimedia
Más información – Aeropuerto de Jerez tendrá conexiones con Rusia y Bélgica

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario