0

Peligra el Puma Chapín de Atletismo

Publicado por el .

Preocupante situación la del Puma Chapín de Atletimso

Uno de los grandes equipos deportivos de nuestra ciudad es el Puma Chapín Jerez de atletismo. Hace escasas fechas, el equipo jerezano lograba en Castellón su octavo título de Liga consecutivo, por delante de nuevo de los mejores equipos nacionales de la categoría.

Con estas premisas, podría parecer que el equipo no debería tener ningún problema extradeportivo y ser ayudado en todos los sentidos por las instituciones de la ciudad, gracias a los notables éxitos cosechados por sus deportistas. Pero, como suele suceder, la realidad siempre deja mucho que desear.

El pasado día 24 se celebraba en nuestra ciudad la Reunión Internacional Ciudad de Jerez GP de Andalucía. Con una asistencia paupérrima de público, a pesar de que la entrada era gratuita y la calidad de los competidores sobresaliente, tras la competición los atletas del Puma Chapín estallaron.

Al parecer, el Ayuntamiento les adeuda en total 600.000 euros, cantidad correspondiente a las prometidas subvenciones municipales de las temporadas 2006-2007 y 2007-2008. El Ayuntamiento jerezano asegura que la deduda no es tal, sino sólo la que corresponde a la subvención de este año. Es por tanto que los atletas del Chapín Jerez, como medida de protesta, se han negado a participar en la próxima edición de la Copa de Clubes, que se celebrará a finales de julio en Alicante.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario