0

Nuevas promociones de viviendas para Jerez

Publicado por el .

Construcción de viviendas

Más de 165 nuevos pisos se construirán en nuestra ciudad en régimen de alquiler, destinados a aquellas familias que más lo necesiten. Se ubicarán en el Pago de San José (68 viviendas), la Calle Nueva (15 pisos) y Estancia Barrera (83 viviendas). El 30 por ciento de estas viviendas se destinarán a familias cuyos ingresos sean bajos, mientras que el 70 por ciento restante se adjudicarán por sorteo a núcleos familiares con unas características determinadas.

Dentro del 30 por ciento, la viviendas tendrán una subvención de la Junta de Andalucía del 50 por ciento, es decir que sólo tendrán que pagar la mitad del alquiler que se estipule por una vivienda. El plaza de presentación de las solicitudes para acceder a estos inmuebles será del 22 de septiembre al 12 de diciembre.

En el Pago San José las viviendas serán de 3 y 4 dormitorios, y el alquiler oscilará entre los 380 y los 164 euros. En la Calle Nueva los pisos serán de dos y tres dormitorios, con un alquiler que irá entre los 338  y los 143 euros. En la Estancia Barrera los pisos serán de dos y tres dormitorios.

Te puede interesar

Escribe un comentario