0

Nuevas conexiones entre Jerez y Canarias durante el verano

Publicado por el .

Estación de tren

Desde el aeropuerto de Jerez se acaba de anunciar una serie de nuevas frecuencias a rutas existentes, interesantes para conectar Jerez de la Frontera con diferentes lugares de España y para que turistas puedan viajar de un lugar a otro con mayor facilidad a lo largo del verano.

Una de las interesantes novedades que ofrece a partir de ahora Air Nostrum es el enlace con Las Palmas de Gran Canaria, un destino turístico que suele gustar mucho entre los turistas a lo largo del verano y por lo tanto puede ser todo un éxito para todos los turistas que tengan ganas de disfrutar de unas vacaciones diferentes.

También se ofrecerá vuelos a Bilbao desde el aeropuerto de Jerez de la frontera, una ruta que tendrá cuatro vuelos a la semana y que permitirá a los turistas tener la ocasión de hacer una estupenda escapada por el norte de España, que siempre es un lugar de gran interés para poder aprovechar al máximo las vacaciones de verano de los turistas.

Estas nuevas rutas de Air Nostrum se ofrecerán a lo largo de todos los meses de verano hasta finalizar esta época del año, por lo que son unas propuestas muy adecuadas para que los turistas tengan la posibilidad de conocer otros rincones de España que guste a los turistas. Desde luego disponer de una amplia variedad de propuestas para aprovechar el verano es algo que gusta muco entre todos los turistas con ganas de conocer otros rincones de España.

Fuente – Jerezesmas
Foto – El pantera en Wikimedia
Más información – España escapa a la corrupción mundial… aunque sea en el mundo del fútbol

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario