0

Nueva sede de la Fundación Teresa Rivero

Publicado por el .

 Teresa Rivero, presidenta de la Fundación

Desde ayer, la Fundación Teresa Rivero tiene nueva sede, concretamente en la antigua Casa Palacio de los Pérez de Luna, un edificio de 1777, situado en el casco histórico de la ciudad, desde el cual esta institución trabajará para prestar servicios de tipo cultural y social para Jerez.

Los anfitriones del acto fueron Teresa Rivero, presidenta de la Fúndación, su vicepresidente, Juan Manuel Corchado, y Alfonso Ruiz-Mateos, en representación de su padre y sus doce hermanos. La nueva sede fue bendecida por el Arzobispo Castrense, Don Juan del Río.

Desde el 2004, año de su inauguración, la Fundación ha trabajado desde su sede de las Bodegas Garvey, aportando proyectos culturales, ayudas económicas a ONG, asociaciones o hermandades, y promocionando la ciudad y su producto más emblemático, el vino.

La nueva sede tendrá una primera planta en la que aparece una gran sala de exposiciones en forma de L, algo más de 100 metros cuadrados, de las 300 de las que dispone este edificio de tres plantas. Por la esclaera se sube a la segunda planta, en la que la Fundación tiene previsto instalar una zona de talleres y un centro de nuevas tecnologías que sirva para la formación.

Te puede interesar

Escribe un comentario