0

Museo arqueológico de Jerez ofrecerá visitas temáticas

Publicado por el .

Alameda

De cara a poder atraer a nuevos visitantes jerezanos y de otros lugares del país, desde el museo Arqueológico de Jerez de la Frontera se ofrece una nueva opción para que los turistas tengan la posibilidad de conocer mejor el museo. Se trata de las visitas temáticas, un tipo de visita con la que se pretende atraer a nuevos turistas.

A partir del próximo 6 de agosto comenzarán a funcionar estas llamadas visitas temáticas, interesantes para los turistas que se encuentren durante el verano en Jerez y tengan la curiosidad por descubrir este encantador museo. A lo largo de todo el mes se podrán realizar estas visitas temáticas para disfrute de todos los visitantes.

De esta forma se podrá disfrutar de forma algunas de las mejores piezas de las que se encuentran en el museo, con la posibilidad de elegir entre 4 visitas diferentes dependiendo de los gustos y de los intereses de cada uno de los visitantes. A lo largo de la visita temática se podrá conocer los objetos y piezas directamente relacionados con la temática en cuestión.

Serán sin duda visitas temáticas que ayudarán al crecimiento de las visitas en este museo de Jerez tan interesante y recomendable. De entre las visitas temáticas es importante destacar la de Antes de las soleras y el catavino, que será la primera de las visitas temáticas par poder disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del vino y su estrecha relación con Jerez, que será sin duda una de las visitas a tener muy en cuenta en verano.

Fuente – Diariodejerez
Foto – Jereplataforma en Wikimedia
Más información – Nuevas conexiones entre Jerez y Canarias durante el verano

Te puede interesar

Escribe un comentario