0

Miércoles de Cine en el Distrito Sur

Publicado por el .

Shrek ha sido la primera película que se ha proyectado en el ciclo Miércoles de Cine en el Distrito Sur

Bueno, todo hay que decirlo. Éxito el miércoles pasado ante la proyección de la primera película encuadrada en el ciclo de verano Miércoles de Cine en el Distrito Sur. Al parecer, más de doscientas personas se dieron cita en la Plaza Concierto de San Telmo Viejo para ver la película de Shrek.

Ante tal expectativa, os dejamos aquí con la programación de este ciclo que, si no lo saben, se desarrollará durante todos los miércoles de los meses de julio y agosto, con la proyección de una película en una plaza determinada de la zona sur de Jerez.

La próxima película, el 16 de julio, en la calle Fraternidad de la Barriada de la Cartuja, frente al centro de barrio será Un puente hacia Terabithia. El 23 de julio la cita será en la Barriada de Picadueña Baja, en el Polideportivo El Cortijillo, con la proyección del film Perro al rescate. Cerrará el mes de julio la película Transformers en la Plaza de Santa Teresa de Jesús de la Barriada de la Constitución.

El 6 de agosto, en la Plaza Yunque de San Telmo Nuevo, se proyectará la película Ratónpolis. El 13 de agosto, risas aseguradas en la Plaza Hermana María Dolores de Torresoto, para ver Las vacaciones de Mr. Bean. El miércoles 20 de agosto, en la Plaza de la Barriada de la Liberación podremos ver Pérez, el ratoncito de tus sueños. Y para poner punto y final a este ciclo, el 27 de agosto, en la calle Tío Juane de la Estancia Barrera, se podrá ver la película Sigo como Dios.

La peculiaridad de este ciclo es que, aquellas personas que quieran asistir sentadas a la proyección de la película, deberán llevar sus propias sillas. Todas las proyecciones comenzarán a las 22.00 horas

Te puede interesar

Escribe un comentario