0

Mercadillo de la Asociación Zapallal

Publicado por el .

 Zapallal

El próximo sábado 7 de junio la Asociación Zapallal para el Desarrollo de los Niños de Lima instalará en la Calle Larga un mercadillo donde darán a conocer a los ciudadanos sus actividades y se podrán comprar las famosas flores de colores que se han convertido en el símbolo de la asociación.

Zapallal nació en octubre del 2004 y actualmente cuenta con socios no sólo en nuestra ciudad, sino que también figuran en Sevilla, Cádiz, Madrid, Barcelona, Huelva, etc… Actualmente la conforman unas 350 personas. La Asociación trabaja denodadamente para la integración de los niños de la zona de la Sagrada Familia de Lima, en Perú, intentando conseguir su autofinanciación.

Los niños de esta zona se encuentran en una situaciòn de alto riesgo, y es por ello que voluntarios de la Asociación se desplazan hasta el lugar para trabajar in situ en Sagrada Familia. Los proyectos van desde el apoyo alimentario a niños en situación de malnutrición a la construcción de un módulo de vivienda para cooperantes nacionales e internacionales y para los niños de la comunidad.

Los proyectos que tiene en mente la asociación son la mejora y ampliación de estos módulos de vivienda, reformas en el comedor, en la cocina  y en el resto de instalaciones, y la ampliación de los talleres que permitan poco a poco la autofinanciación de la Sagrada Familia.

La Asociación se encuentra situada en la Avenida Lola Flores, Residencial La Sierra, Bloque C-3, 1º A. Si quieren recibir más información al respecto o bien colaborar en una labor tan extraordinaria sólo deben ponerse en contacto con la asociación o visitar su página web en http://www.zapallal.org/index.html

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario