0

Más demandas de alquiler en Jerez de la Frontera

Publicado por el .

El pasado árabe está impregnado en las murallas de Jerez de la Frontera, el Alcázar y la Mezquita. Lo cierto es que Jerez se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, muy codiciado por sus rutas enoturísticas y la tradición de los caballos.

La parte más añeja de esta ciudad, está rodeada por las viejas murallas y alberga valiosas muestras de la arquitectura religiosa y civil, tales como las imponentes iglesias de Santa Mateo y San Lucas y los históricos los palacios de Riquelme y Permantín.

El alquiler Jerez es una opción muy interesante en estos momentos, puesto que la compra de propiedades implica un gran esfuerzo, especialmente para los grupos familiares. Curiosamente, muchas de las construcciones conservan los estilos arquitectónicos tradicionales.

El principal símbolo de Jerez es la Catedral, que se encuentra a un paso. La misma fusiona elementos barrocos y neoclásicos en su estructura. En las cercanías de este ícono patrimonial, los turistas podrán descubrir acogedores apartamentos de alquiler en Jerez por un precio asequible.

En las afueras de Jerez, la oferta cultural y de ocio se complementa con la mítica Cartuja de Santa María de la Defensión, un importante Monumento Nacional, y varios campos de golf.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario