0

Lugares para poder conocer Jerez en vacaciones

Publicado por el .

Jerez

Plaza Pateros en Jerez

Muchos turistas se suelen plantear pasar unas vacaciones merecidas en el sur de España y de entre los destinos de referencia que suelen gustar mucho entre todos ellos está Jerez de la Frontera. Esta excelente y atractiva ciudad andaluza es un lugar de referencia que tiene lugares tan emblemáticos como la plaza del Mamelón, que es uno de los lugares a tener en cuenta para poder conocer y disfrutar con sus excelentes jardines.

Además es importante tener la ocasión de ir conociendo diferentes iglesias como es el caso de la iglesia de San Miguel, una construcción de gran importancia que es a día de hoy Bien de Interés Cultural y como tal merece la pena que lo podamos conocer. Por suerte en Jerez nos encontramos con múltiples plazas y la plaza de las Angustias es otra de las opciones que tenemos para pode conocer en vacaciones.

Resulta interesante no perderse ni el alcázar ni la Catedral de Jerez, que suelen ser visitas clásicas para que todos los turistas puedan aprovechar la ocasión para disfrutar de primera mano de los mejores atractivos culturales de la ciudad y que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Con estos alicientes es normal que Jerez se pueda convertir en un lugar realmente apetecible.

Por supuesto el buen tiempo siempre anima a que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más placentero posible por esta ciudad y puedan disfrutar del buen ambiente nocturno, que siempre es una de las muchas posibilidades para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible.

Foto -Jose Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario