0

Lugares emblemáticos de Jerez para descubrir en vacaciones

Publicado por el .

Plaza en Jerez

Plaza de la Asunción

Un viaje cultural por Jerez de la Frontera es una de las muchas recomendaciones para que los turistas puedan disfrutar en el sur de Andalucía, que es una zona perfecta para poder disfrutar de una escapada de verano. Lógicamente Jerez tiene muchos sitios emblemáticos y la plaza del Mamelón es una de ellas, ya que es una plaza de gran belleza y que los turistas suelen conocer a lo largo de sus vacaciones.

Visitas culturales también se suelen hacer a lo largo de las vacaciones por Jerez ya que es una ciudad andaluza donde se puede disfrutar con la gran catedral, una construcción que data del siglo XVII y XVIII, además de tener presente otras posibilidades como puede ser el caso del Alcázar de Jerez, que es otra de las grande visitas.

También se puede aprovechar el viaje para conocer otros lugares de Jerez como visitar diferentes bodegas, que suelen ser opciones muy interesantes para que los amantes del vino puedan descubrir los secretos de algunas de las mejores bodegas de la ciudad jerezana.

También se puede disfrutar de algunos museos populares en Jerez de la Frontera como es el caso del museo Arqueológico Municipal, que es uno de los lugares de referencia para los que busquen disfrutar de visitas culturales tranquilas tanto en verano como en toros momentos del año. Desde luego son opciones muy interesantes para que se pueda realizar un viaje completo y muy sugerente por esta ciudad del sur de España, que es uno de los puntos a tener en cuenta para disfrutar de un muy buen viaje.

Foto – José Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario