0

Los viajes más solicitados

Publicado por el .

Viajes

Es tiempo de vacaciones. Para algunos, claro, otros ya las hemos vivido, mal que nos pese. Otros también las aprovechan para quedarse en casa, y terminar aquellos arreglillos que siempre quedan pendientes, un fin de semana sí y otro también, hasta que no queda más remedio que “meterle mano”, porque en vacaciones si algo no hay, son excusas.

Los más avezados esperan este momento del año para viajar. Cualquier destino parece válido para alejarse un poco de la rutina diaria. Siguen aquellos que, en plan tradicional, toman los enseres, y se van al pisito de Valdelagrana, o de alquiler a alguna playita cercana. Cualquier cosa nos vale para tener a los niños todo el día en remojo, y disfrutar de las noches veraniegas al fresquito que ofrece la cercanía del mar.

Pero los hay también que se embarcan rumbo a lugares exóticos. Jamaica y el Caribe siguen siendo de los viajes más solicitados en las agencias de viajes jerezanas. La tranquilidad y el sosiego de sus playas, y el ambiente de relajación y disfrute, invitan a pasar unos días allende los mares. La Riviera Maya mezcla este encanto de tranquilidad con el apunte de la historia y la cultura.

Tampoco faltan los safaris por África, o las playas blancas de Punta Cana. Pero hay quiénes también optan, y con muy buen gusto, por el turismo nacional, y se embarcan por un crucero en el Mediterráneo, o recorren el país para perderse en los bellos enclaves del norte peninsular, o en las costas del levante español.

En definitiva, no hay viaje ni mejor ni peor. Lo bueno es poder descansar y olvidarse un poco de los trajines diarios, que para trajines ya volverá septiembre. A disfrutar.

Te puede interesar

Escribe un comentario