0

Los sufridores de la Plaza de la Estación

Publicado por el .

Plaza de la Estación

Vamos a intentar desde aquí, en la cortita medida de lo posible que nosotros podemos, darle un poco de publicidad a los sufridores establecimientos que durante los últimos dos años llevan aguantando las obras de la Plaza de la Estación, obras que, según parecen a primera vista, están a puntito ya de finalizar, con la consiguiente alegría para los responsables de dichos bares.

Locales como el Bar Bodegón, el Bar Santa Ana II, el Restaurante Blanca Paloma, el Bar Pequeñito, y en menor medida, el Bar El Andén, vienen sufriendo las obras de remodelación de la plaza junto con la construcción del parking subterráneo. Horas y horas de polvo y ruido que han terminado con los nervios, la paciencia, y en la mayoría de los casos, con el dinero de los propietarios, para poder hacer frente a esta paliza social que dura ya dos años.

Un paseo por la Plaza hoy nos muestra que queda ya muy poquito para su culminación, aunque hay que decir que los plazos de ejecución de las obras estaban previstos para este mes de mayo. Pero, al parecer, la cosa se alargará un poco más. Un poco más que, claro está, sufrirán estos bares que han visto cómo en estos dos años de obras las pérdidas rozan ya el 80%.

Ahora sólo esperan como agua de mayo la finalización de las mismas, y la prometida subvención que la alcaldesa de Jerez les ofreció como contraprestación a los “daños colaterales” que las obras les iban a causar.

¿Llegará o no esa subvención?. Bueno, eso ya es harina de otro blog…

Te puede interesar

Escribe un comentario