4

Los porteros de “Lalola” impiden el acceso a una persona coja

Publicado por el .

Mal estreno ha tenido la sala de fiestas Lalola, que se encuentra en la calle Porvenir, porque ya tiene la primera denuncia. Manuel López Jarillo es el denunciante y según cuenta, acudió a Lalola con unos amigos que pudieron entrar sin problemas, pero cuando los porteros le vieron, no le dejaron pasar. Según alegaron estos porteros, no le dejaban entrar porque tenía un bastón. Manuel explicó la situación y que se debía a que tiene prótesis en las piernas por un accidente. Los porteros siguieron con la negativa de dejarlo pasar.

Manuel pidió el libro de reclamaciones al que no pudo acceder, por lo que viendo la situación, decidió llamar a la policía y poner una denuncia contra estas personas. Es lamentable que nos personajes de este tipo impidan a una persona entrar por tener una establecimiento comentaron que tienen acondicionado el interior para las personas como Manuel, por lo que todo debe haberse tratado de un “error” por parte de los porteros, cosa que investigarán. Tras el incidente, los dueños llamaron a Manuel y le invitaron a ir a Lalola.

¿Qué os parece?

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Javyer dijo

    Pues que los porteros no tienen criterio en cuanto a la admisión de personas, es algo ya más que demostrado…

  2.   mateo dijo

    si si manuel erez un sinverguenza , yo estaba alli y venias de pena, llevabas todo el dia en el bar la viña e hibas mamao, para ganar dinero trabaja y no sangres a estos personajes que lo que intentan es apostar por jerez.

  3.   virginia dijo

    A ver, la verdad es que me quedo un poco sorprendida con este señor, no estaba en ese momento ahi para juzgar la verdad o la mentira, pero si eso es verdad y el ha tomado las medidas necesarias no creo que tenga que salir en una pagina web donde lo unico que has conseguido es que el local no vuelva a dejarlo pasar por las represarias que esto puede tener y mas sin son calumnias que solo llegan a NADA. yo que usted me dedicaria mas a otras cosas y no por llebar un baston que yo con 27 años lo llebo no tiene que ir dando pena ni mucho menos sacarle partido a todo esto por su enfermedad.¿No seria que usted iba con unas copitas de mas y por controlar mejor una clientela estable lo dejaron fuera?

  4. Al respecto de los comentarios de “mateo ” y de ” virginia “: ESpero que llegado el momento y de serlo necesario daran ustedes la cara y se ratificaran de sus comentarios ante instancias judiciales…Que ya esta bien…

    Fdo. JUAN JOSE LOPEZ JARILLO(Hermano de Manuel) ; Y YO TAMBIÉN SOY COJO…

    Ya veremos si ciertos comentarios que se estan planteando en (que no dan la cara con nombres y apellidos) son en su momento ratificados ante los tribunales: A ver donde estarán todos esos “valientes”:Todo se andara(aunque seamos cojos…)

    “Semos”pobres (y cojos) pero peor es no quere ver…

Escribe un comentario