0

Llega el GP de Motociclismo 2012 a Jerez

Publicado por el .

Jerez

Uno de los importantes eventos deportivos de Jerez es el Gran Premio de España que llega cada año fiel a su cita. Es una cita deportiva que permite a la ciudad vivir un auténtico fin de semana festivo y a los hoteles poder obtener unos buenos resultados, que es algo muy positivo. Este año el Gran Premio de Motociclismo de Jerez tendrá lugar el fin de semana del 27 al 29 de abril, por lo que en pocas semanas vamos a poder disfrutar en Jerez de esta competición del motor que tanto gusta.

Siempre es un aliciente para todos los moteros disfrutar de un fin de semana en Jerez cuando llega el Gran Premio de España, una cita que llega cada año con emociones renovadas y con ganas de poder disfrutar del buen ambiente en la ciudad durante todo el fin de semana. Es una excusa perfecta para disfrutar en Jerez de unos días y aprovechar para disfrutar de esta carrera, que seguro será tan apasionante como cada año.

Los más rápidos ya tienen sus entradas para disfrutar del Gran Premio en Jerez, además de sus reservas de hoteles para poder así disfrutar de unos últimos días del mes de abril realmente atractivos gracias a esta competición del mundo del motor que tanto gusta. Los hoteles siempre suelen obtener unos buenos resultados cada año gracias a que es una de las fiestas del motor más importantes de las que se celebran en España y hasta Jerez suelen llegar una gran cantidad de moteros que no dudan en pasar el fin de semana en Jerez para vivir en directo la carrera.

Te puede interesar

Escribe un comentario