2

Leve aumento del número de pasajeros en el aeropuerto

Publicado por el .

El aeropuerto de Jerez ha obtenido durante este pasado mes de agosto un resultado bastante bueno en cuanto al número de pasajeros, ya que el aeropuerto la ciudad ha obtenido una mayor cantidad de pasajeros, algo que alivia en parte la situación en la que se encontraba el aeropuerto, con un aumento del 2,6%, que es un buen dato para este mes de agosto tan complicado. Siempre el mes de agosto es un buen momento para comenzar a recuperar el número de pasajeros que se había perdido en meses anteriores y aunque la subida sea leve, no deja de ser una buena subida para el aeropuerto de la ciudad.

Desde hace un tiempo el aeropuerto de Jerez había visto un descenso de manera paulatina del número de pasajeros, algo que no es precisamente normal en este aeropuerto, por lo que es bueno que se produzca un leve aumento, que siempre es muy importante de cara a los próximos meses de este complicado año 2010 en todos los sentidos. Esperemos que esta tendencia siga así en los próximos meses, algo que sería realmente bueno.

Foto|Flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Hector Milla dijo

    Gracias por usar una foto mía y enlazarla. Esa foto la hice con el iPhone, tengo costumbre de registrar en foto el avión que voy a coger (cuando puedo hacerlo, claro). Saludos desde Barcelona.

  2.   PROYECTOYOBRA dijo

    Que buenisima noticia !!!

Escribe un comentario