0

La piscina de Guadalcacín abre de nuevo sus puertas

Publicado por el .

La Piscina Municipal de la pedanía jerezana de Guadalcacín, abrió ayer por la mañana sus puertas nuevamente, después de dos años de dimes y diretes, en los que permaneció cerrada, debido a los trámites legales que suponía su reapertura, algo que nunca entenderán sus vecinos, ni los jerezanos que, durante muchos años, se han acercado hasta estas instalaciones para refrescarse.

El cierre de esta piscina ha causado, durante estos últimos dos años, un sinfín de críticas y polémicas vertidas contra el ayuntamiento de la pedanía y contra el consistorio jerezano. La licencia de apertura por fin llegó, las reformas solicitadas por fin finalizaron, y ahora sólo queda que los vecinos de la pedanía puedan disfrutar de unas instalaciones que, con toda seguridad, han echado de menos.

A decir verdad, las mejoras que han sufrido las instalaciones saltan a la vista. Limpieza general de todo el recinto, de las dos piscinas y de los establecimientos del lugar, tanto servicios como el bar. También se han recuperado algunas zonas del césped que ya eran inexistentes, y se han podado los setos y reparado las depuradoras. Se han acondicionado los salvavidas que requiere la legislación y se han colocado escaleras con protecciones.

Por tanto, ostensible mejoría la que ha sufrido la Piscina Municipal de Guadalcacín. Aunque claro, no creemos que se deban necesitar dos años para acometer las reformas efectuadas…

Te puede interesar

Escribe un comentario