0

La Hermandad de la Redención contra el Gran Wyoming

Publicado por el .

El Intermedio

La Hermandad de la Redención de Jerez, por medio de su Hermano Mayor, Domingo del Castillo Serna, acaba de hacer público un manifiesto en el que expresa su pesar ante los ataques de burla y mofa que el presentador Gran Wyoming realiza contra la Iglesia en su programa diario El Intermedio en la Sexta.

La Hermandad hace público el trato irrespetuoso que desde esta cadena se le hace a todas aquellas personas que profesan el catolicismo, y se hace eco de las irreverencias que en el programa se producen contra las figuras de la Virgen María y otros iconos fundamentales de la religión cristiana.

Domingo del Castillo lamenta las imágenes de burla que se realizan desde el programa y los contínuos ataques que se realizan a todo lo que tenga que ver con la fe católica. “No hay un sólo día en el que desde este programa no se ataque con saña y virulencia a la Iglesia, en todos los sentidos”.

“Entendemos que algo pueda ser criticable, que cada uno tenga su opinión ante las distintas manifestaciones religiosas o ante cualquier hecho de la vida, pero cuando se atenta tan impunemente contra algo, con descalificaciones diarias, faltando al respeto a la creencia de millones de personas en este país, tenemos que denuciarlo”.

Te puede interesar

Escribe un comentario