4

La Gazpachería Andaluza

Publicado por el .

La Gazpachería Andaluza

De todos es sabido que, con la llegada del verano, uno de los platos y bebidas más recurrentes es el gazpacho. A mediodía, un vaso o un plato de gazpacho, refrescan y aportan los nutrientes necesarios. Su sana elaboración hacen de él uno de los preciados elementos de la cocina andaluza durante la época estival.

Precisamente, en el Edificio Huelva de las Torres de Córdoba acaba de abrir un establecimiento dedicado en exclusiva al gazpacho, La Gazpachería Andaluza, regentado por Álvaro Pérez Luna y su mujer Asunción Morán. El gazpacho y el salmorejo serán los platos estrella de esta gazpachería.

El gazpacho y el salmorejo son platos eminentemente andaluces. Hasta no hace mucho era difícil verlos en los caterings que se ofrecían, pero hoy en día, cualquiera de ellos cuenta entre su menú más selecto con cualquiera de estos productos. Además, su perfecta combinación con elementos como el queso fresco, el aceite oliva virgen o cualquier pescado, hace que el acompañamiento sea único.

Por tanto, si quieren probar buen gazpacho y un plato de salmorejo, acérquense a la Gazpachería Andaluza. El mejor lugar para degustar uno de los productos más típicos de Andalucía.

 

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Carlos dijo

    Hola a todos, yo no he probado ese gazpacho, pero si el salmorejo, y….Mamma mía!!!! Q cosa más rica, me zampo los litros yo solito. Por lo que dice el muchacho de la tienda el gazpacho está mejor aún..así que lo tendré q probar.. Salu2

  2.   María del Carmen dijo

    SI Que está bueno, es casero, casero. Jooé, está mejor que el mío, la verdad…Ayer invité a dos amigas y de lo bueno que estaba ni se tragaron que lo había hecho yoo!!!Q joías, como me conocen!!!

  3.   lùpita dijo

    ESTAN BUENISIMOS LOS DOS, PERO LLEVAN PAN COMO ANTIGUAMENTE .Y LUEGO EL LOCAL NO TIENE NADA MAS QUE TORTILLA EMBASADA LATAS DE MELVA ESPARRAGOS Y CUATRO PRODUCTOS MAS. LA VERDAD NO LE VEO SENTIDO A ESE LOCAL. NO TE PUEDES TOMAR NI UNA CERBECITA

  4.   SILVIA dijo

    POR FAVOR, LLEVO 4 AÑOS TOMANDO EL SALMOREJO,Y EL GAZPACHO , YA NO ME MOLESTO NI EN COMPRAR LOS TOMATES, PORQUE PROBÉ MUCHAS MARCAS, PERO TODAS ERAN MUY AVINAGRADAS O FUERTES.
    CUANDO TENGO VISITAS , QUEDO DE MARAVILLA PORQUE LO METO EN UNA JARRA Y SE CREEN QUE LO HE HECHO YO, Y ME QUITA MUCHO TRABAJO.
    PERO LLEVO ESTE VERANO, DESILUSIONADA, NO PUEDO COMERLOS DE LO FUERTE QUE VIENE,SUPER PICANTE, LO HE TENIDO QUE TIRAR YA DOS VECES EN ESTE MES DE JULIO.
    NO SE SI HABREIS CAMBIADO LA RECETA PARA QUE AGUANTEN MAS TIEMPO, O ES UNA PARTIDA MAS FUERTE .
    PORFAVOR NO CAMBIES LA RECETA .
    GRACIAS SILVIA.
    HARÉ UNA NUEVA COMPRA EN DOS SEMANAS POR VER SI ES LA PARTIDA PERO ESPERO QUE NO SEA LA NUEVA FORMULA

Escribe un comentario