0

La Casa de la Juventud por e-mail

Publicado por el .

La Oficina de Información Juvenil de la Casa de la Juventud de Jerez está ya disponible vía e-mail

La Oficina de Información Juvenil situada en la Casa de la Juventud de Jerez sigue trabajando para acercar hasta los más jóvenes toda la información de interés que pueda resultarles útil. Así pues, se han editado unos formularios en los que todos los interesados pueden cumplimentar sus datos para recibir, vía e-mail, información de cursos, actividades y convocatorias, organizadas por la Casa de la Juventud.

Por otra parte, todos los jóvenes que lo deseen pueden recurrir a otra herramienta de consulta, a través del cuestionario electrónico que se encuentra disponible en la página www.jerez.es. A través de este cuestionario se puede hacer llegar consultas a la Oficina de Información Juvenil, que les respondéra por mail de forma inmediata. También existe la posibilidad de la consulta directa a través del teléfono. El número es 956 14 95 90.

En lo que va de año, la Oficina de Información Juvenil ha recibido 1800 consultas. Entre los temas más demandados están la formación, el Carnet Joven, programación de actividades y certámenes de todo tipo. Hay recordar también que estos días están funcionando en la Casa de la Juventud dos módulos de estudio para aquellos alumnos que estén preparando sus exámenes de septiembre. El horario de apertura será de 09.00 a 14.00 horas

Te puede interesar

Escribe un comentario