2

La Asociación Voluntariado Libre ayuda a las familias necesitadas de Jerez

Publicado por el .

En Jerez hay una asociación que se dedica a ayudar a las familias jerezanas que más lo necesitan. Se trata de la Asociación Voluntariado Libre y en esta época del año es cuando más solicitada está su ayuda, más aún cuando la crisis está afectando tan duramente a Jerez. Se ha doblado el número de familias que necesitan ayuda de esta asociacióny desde luego la situación de todas ellas es dramática, debido a que no tienen con lo que poder comprar alimentos y comer día a día.

Todas las personas que quieran ayudar a esta asociación y hacerlo por tanto a las personas que más lo necesitan, pueden aportar lo que puedan con los datos que les dejo abajo. Muchas familias se están viendo ayudadas por esta asociación, que le ofrece los alimentos básicos para poder vivir y alimentarse a diario, que desde luego es un derecho fundamental al que no puede acceder todo el mundo en Jerez.

Caixa Cataluña 2013/ 1690/ 01/ 0200050661.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   PILAR dijo

    Deseo participar como voluntaria en aiguna asociación que no quede muy lejos de mi domicilio, pues tengo cargas familiares.Vivo frente a hacienda.he estado 7 años en la escuela de arte y 3 de voluntaria como secretaria y actividades de baile de salón,en la Asociación “Nuncasolosnuncasolas”, de separados -as viudos-as…
    MI idea es que las personas se evadan del dia dia y pasen un rato agradable.
    gracias.

  2.   Karin dijo

    Hola,

    Somos una familia en necesidad muy precaria, pero no hay nadie quién nos ayude por ningún lado en Jerez de la Frontera.

    Somos un matrimonio de 37 años los dos y con una hija celíaca de 11 años y no es que tengamos problemas para llegar a final de mes, es que no podemos con los gastos. La única entrada en nuestra casa, es el dinero de la ayuda que cobra mi marido. No le sale trabajo por ningún lado y tenemos que pagar un piso de alquiler de 400€, agua, luz y no podemos ya con los gastos y no sabemos a dónde acudir. En la asistenta social de nuestra zona dicen que no pueden ayudarnos porque ni ellos mismos están cobrando dinero ¿a dónde acudimos? ¿alguien puede ofrecernos trabajo?

    Mi marido es informático y yo, Administrativa, y ambos hablamos 3 idiomas y tenemos experiencia trabajando en varios puestos de trabajos en varios lugares de España.

    Por favor, cualquier que pueda ayudarnos por lo poquito que sea, que se pongo en contacto con nosotros.

    Un cordial saludo,

Escribe un comentario