0

La alcaldesa de Jerez inaugura el “austero” alumbrado en Jerez

Publicado por el .

Ayer, la alcaldesa de Jerez hacía los honores en el Alumbrado de Navidad en Jerez. Lo cierto es que este año el ahorro se ha notado bastante, tanto en el número de bombillas como en el horario en que permanecerá encendido este bonito alumbrado de Jerez. Esto lo han notado los jerezanos y ha sido confirmado por la alcaldesa.

“Hemos reducido horarios y bombillas -explicó Pilar Sánchez- porque es lo que toca este año. Hay que ser solidarios con la sociedad y lo intentamos. En la calle Larga no se va a notar, pero a lo mejor sí en otros lugares. Yo creo que la ciudad entiende el momento y lo digo de forma muy solidario: Felicidades a todos los jerezanos, que tengan unas Fiestas inolvidables con la familia y espero de verdad que el año que viene sea mejor que este”.

A pesar de todos, el alumbrado es un adorno, por lo que lo más importante es vivir la Navidad con intensidad, intentar disfrutarla al máximo, consumir los productos navideños de la zona y como dice la alcaldesa, intentar ser felices durante estas fechas tan señaladas. Era lógico que la crisis se dejaría notar en el alumbrado navideño y más sabiendo que en 2009 habrá otra nueva subida detrás de otra en la factura de la luz.

Te puede interesar

Escribe un comentario