0

Juvelandia cierra con datos muy positivos

Publicado por el .

turismo

La edición de 2012 de Juvelandia acaba de cerrar con unos datos realmente muy positivos, tanto que los organizadores están realmente sorprendidos por la buena acogida que ha tenido este año Juvelandia. Finalmente la edición de 2012 ha cerrado con una cifra superior a las 30.000 visitas, que sin duda es realmente muy positiva y promete seguir creciendo en próximas ediciones.

Lógicamente uno de los motivos del éxito de Juvelandia es la buena promoción que se ha estado haciendo últimamente en diferentes puntos de la provincia, algo vital para que visitantes particulares y colegios puedan tener en cuenta Juvelandia para poder visitar sus instalaciones. Antes de terminar el año esta feria es uno de los eventos clásicos que los más jóvenes no se quieren perder, ya que pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades dentro de esta feria.

En la edición que acaba de finalizar la gran novedad que ha supuesto el circo ha permitido un mayor disfrute entre los más jóvenes que se han pasado por Juvelandia durante los últimos días y todos los niños que han ido con sus respectivos colegios para poder pasar un rato muy divertido con una amplia variedad de actividades en la feria Juvelandia.

Juvelandia se está convirtiendo en una de las ferias clásicas de cada año y cada vez son más los niños que no se quieren perder la nueva edición de Juvelandia, una oportunidad que no llegará hasta la próxima.  Sin duda ha sido muy exitosa la feria Juvelandia de este año y esto es algo a tener en cuenta para que se pueda seguir apostando por ella.

Fuente – Diariodejerez
Foto –Aerostat en Flickr
Más información – Juvelandia 2010 en Jerez

Te puede interesar

Escribe un comentario