0

Jerez, una ciudad tradicional que enamora

Publicado por el .

jerezdelafrontera

Jerez es una ciudad ideal para disfrutar de su cultura. Cuenta con atractivos mundialmente famosos que la han posicionado como una de las ciudades más sugerentes de toda Andalucía.

Los elementos más emblemáticos son: el caballo, el vino, el brandy y el flamenco. El alquiler de coches en Jerez es una muy buena opción para los viajeros que desean conocer en detalle lo mejor de la ciudad.

Jerez ofrece una amplia gama de posibilidades, como por ejemplo, increíbles espectáculos ecuestres en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, visitas a irresistibles bodegas de Jerez, tablaos flamencos, un casco histórico declarado como Conjunto Monumental Histórico-Artístico integrado por iglesias, palacios y edificios de gran singularidad, etc.

Otros atractivos que no pasan desapercibidos en Jerez son: el Circuito de Velocidad, el Zoobotánico –ideal para visitar en familia o con niños-, etc.

La privilegiada situación geográfica de Jerez, entre la sierra y el mar, hace que sea una ciudad ideal para emprender todo tipo de excusiones y visitas con destino a distintas localidades de la provincia a través de diversas rutas establecidas: la Ruta de los Pueblos Blancos, la Ruta del Toro, la Ruta Atlántica, etc.

En el centro antiguo de la ciudad, gran parte del es mismo peatonal, y es allí donde encontramos el Centro Comercial Abierto, donde se concentran numerosas tiendas y comercios de todo tipo.

¿A qué esperas para visitar Jerez?.

Foto vía:deanka

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario