0

Jerez se promociona en Extremadura

Publicado por el .

Plaza en Jerez

Desde Jerez de la Frontera se pretende seguir fomentando el turismo en diferentes puntos de España, de cara a un verano con muy buenos resultados. Es por ello que Jerez se ha promocionado en estos primeros días del mes de junio en diferentes puntos de Extremadura, como es el caso de Cáceres y Badajoz, que son los dos lugares como Jerez ha estado durante estos últimos días.

En estos dos lugares ha estado presente una delegación de Jerez, ya que el interés de viajar hasta Jerez y alrededores desde estos destinos de Extremadura es realmente elevado y lógicamente presentar algunos de los atractivos turísticos más interesantes de Jerez puede ayudara a que turistas extremeños se puedan decantar por esta interesante opción.

En este sentido se ha presentado una variada oferta turística destacando especialmente atractivos culturales con museos y monumentos que suelen ser del agrado de los turistas que llegan hasta Jerez. Poco a poco se están consiguiendo importantes avances en materia de turismo de congresos y negocios, que es una parte del turismo fundamental.

Dentro de los aspectos más interesantes dentro de Jerez es importante destacar que gusta como destino para celebrar congresos, gracias especialmente a que ofrece una gran variedad de hoteles de gran calidad y lógicamente ofrece los lugares adecuados para llevar a cabo importantes congresos, que es precisamente una de las opciones que ofrece Jerez como destino turístico y destino para viajes de negocios.

Te puede interesar

Escribe un comentario