0

Jerez presentó su oferta en Fitur 2014

Publicado por el .

Catedral de Jerez

Desde Jerez de la Frontera se muestran encantados con todo lo que ha tenido lugar en la última edición de Fitur en Madrid, una de las grandes ferias donde Jerez ha estado muy presente ofreciendo algunos de sus grandes atractivos y estando como la ciudad Europea del Vino para este año, que siempre es un aliciente adicional para disfrutar de un viaje muy completo en cualquier momento del año en el que el turista pueda realizar el viaje.

Jerez ha formado parte del stand del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y sin duda el éxito ha sido importante, entre otras cosas porque este año Jerez ha podido ofrecer a todos los visitantes una amplia variedad de sus propuestas gastronómicas, culturales y diferentes eventos que van a tener lugar a lo largo del presente año, para que más turistas puedan llegar a Jerez para disfrutar de una excelente escapada.

Sin duda eventos como la Semana Santa de Jerez, la Feria del Caballo o el Gran Premio de Motociclismo, son algunas de las grandes citas que suelen llamar mucho la atención para que los turistas puedan esta presente en Jerez a lo largo del año, aunque afortunadamente no son los únicos.

Por supuesto también cabe lugar para disfrutar del turismo cultural a través de sus museos y de sus grandes monumentos, sin olvidar que en Jerez se puede disfrutar de buena gastronomía. Con todo ello los visitantes al stand han tenido la ocasión de conocer buena parte de sus propuestas para el presente año, para que puedan tenerlo muy en cuenta.

Foto – El Pantera en Wikimedia
Más información – Podcast 303: Calentando motores para FITUR 2014

Te puede interesar

Escribe un comentario